7TV despliega este domingo un amplio dispositivo profesional y técnico para ofrecer el Real Murcia-FC Cartagena (30 de octubre, 16:15 por TV y WEB). Más de 25 profesionales trabajarán durante todo el día para ofrecer 4 horas de programación especial, con la previa del partido y las posteriores reacciones, que podremos ver en el Informativo de fin de semana.

Con la proximidad de la fiesta de Todos los Santos, 7TV emite este ‘Derbi de Miedo’ en el que ambos equipos se juegan, como siempre, algo más que tres puntos. El FC Cartagena llega en un momento dulce de juego, ha ganado 7 de 10 partidos y es segundo en la clasificación. El Real Murcia, por su parte, viene de ganar en Linares y quiere confirmar su recuperación tras un mal comienzo de temporada.

La previa del partido arrancará a las 16:15 con entrevistas en el palco realizadas por Teresa García y desde el campo con Óscar Cervantes, y los comentarios de los ex jugadores del Real Murcia y del FC Cartagena Pedro CorderoChuchi García, además de todos los datos que trae el analista Pepe Muñoz.

Durante el partido habrá un sistema de narración mixto, en el que Juan Cervantes y Jesús Rosagro darán voz a las jugadas de ataque del Real Murcia, mientras que Jorge Velázquez y Paco Sánchez narrarán las del FC Cartagena.

Tras el partido, llegará el momento del extenso y profundo análisis con Teresa García en 7Deportes durante tres cuartos de hora, que incluirá las mejores jugadas, las acciones polémicas, protagonistas, gradas y reacciones.

Todo ello tras una semana en la que los programas Murcia Conecta y el Informativo Matinal se volcarán con este ‘Derbi de Miedo’. Dentro de los Informativos, en la sección de Deportes, también se descubrirán aspectos menos conocidos del derbi como qué peña del Real Murcia están más cerca de Cartagena o qué jugador del FC Cartagena vive a menos distancia de Nueva Condomina que muchos futbolistas del equipo grana.

En definitiva, 7TV realiza  a cabo un gran esfuerzo técnico y humano para llevar el mejor fútbol regional a las pantallas de la Región y de todo el mundo a través de http://webtv.7tvregiondemurcia.es/