El 6 de noviembre (12h) se celebra el ‘Derbi de Shanghai’, que emitirán varias televisiones chinas con la señal producida por la Autonómica. 7TV emite el domingo 6 de noviembre el FC Jumilla-Lorca FC (12h en TV y WEB), un partido que no sólo tiene interés en la Región de Murcia, sino que despierta gran expectación en China. Los propietarios de ambos clubes son muy conocidos en el gigante asiático y, por ello, varias televisiones chinas emitirán el encuentro.

La Televisión Autonómica producirá y realizará el duelo regional, que algunos llaman ya el ‘derbi de Shanghai’, ciudad de la que son oriundos Xu Gembao, propietario del Lorca, y Lian Xiang y Hui Tang, socios mayoritarios del Jumilla y populares presentadores deportivos allí. La señal producida en Murcia se enviará a China, donde será emitida por televisiones nacionales e internacionales, promoviendo así tanto la Región de Murcia como el fútbol español.

El encuentro se celebra en la Nueva Condomina, donde se espera una gran entrada, ya que habrá regalos y hasta se sortea un coche. Los que no puedan ir al campo, podrán verlo en 7TV y también en la web http://webtv.7tvregiondemurcia.es/, donde por primera vez podrán verse dos versiones del mismo encuentro, en español y en chino.