La televisión autonómica 7TV Región de Murcia prestará una amplia cobertura al Año Jubilar de Caravaca, durante el que realizará 11 retransmisiones de diferentes eventos enmarcados en 2017.

El director general de 7TV, Alejandro Samanes, y el director comercial, Ángel de Vicente, se han reunido con el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, para explicar los detalles de las retransmisiones y diferentes coberturas que se llevarán a cabo en el Año Jubilar.

La Televisión Autonómica realizará a lo largo de año una serie de retransmisiones en directo, que comenzarán esta Nochevieja, con las Campanadas de Año Nuevo desde la Real Basílica de la Vera Cruz. Igualmente, durante los próximos meses se van a ofrecer otros eventos en directo, entre los que cabe destacar la apertura y clausura del Año Jubilar, la Fiesta de las Cuadrillas, el pregón de las Fiestas Patronales, los desfiles de Moros y Cristianos, los Caballos del Vino, el Encuentro Nacional de Gigantes y el Encuentro Regional de Bandas de Música, entre otros acontecimientos destacados que se celebren en la ciudad durante el Jubileo.

José Moreno ha agradecido el esfuerzo y el despliegue de la televisión autonómica para que todos los murcianos estén al tanto de todo lo que va a acontecer en Caravaca de la Cruz en unas fechas tan señaladas y especiales para toda la Región como es el Año Jubilar 2017.

Por su parte, Alejandro Samanes ha destacado el compromiso de 7TV para que “todo lo que ocurra en el Año Jubilar va a ser visto en televisión”.