7TV Región de Murcia estrena próximamente dos nuevos programas en horario de máxima audiencia. ‘¡Eso es Amor!’, un ‘docu-reality’ sobre la vida en pareja, se emitirá los domingos a las 22:00 a partir del próximo 19 de marzo. ‘La esclava blanca’ es una serie protagonizada por Nerea Camacho, Orián Suárez y Miguel de Miguel, que podrá verse muy pronto en las pantallas de la Región.

Con estos dos nuevos programas, la Televisión Autonómica refuerza su ‘prime time’ con producciones de alto nivel que garantizan el interés de la audiencia.

‘¡Eso es Amor!’ es un programa de la productora murciana Playmark. De la felicidad del hogar a las discusiones del día a día. Distintas y valientes parejas se enfrentan, sin tapujos, a cuestiones cotidianas. Un repaso por manías irritantes, revelaciones divertidas y hábitos extraños para poner a prueba si, en lo bueno y en lo malo, el amor todo lo puede.

‘La esclava blanca’ es una producción internacional que ya ha triunfado en las cadenas autonómicas españolas en donde está en emisión. Narra la historia de Victoria Quintero, criada por una esclava negra en un palenque escondido tras el asesinato de sus padres. Allí creció, libre y feliz, y descubrió el amor. Pero era una niña blanca entre esclavos negros fugitivos y, cuando los españoles descubren y destruyen el pueblo, Victoria es enviada a España, donde ingresa en un convento. Años después Victoria regresa para reunirse con su familia y liberarla de la esclavitud. Nerea Camacho, Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Camino’, protagoniza esta serie.