La pista de atletismo del polideportivo municipal de Alcantarilla Manuel Ruiz Pérez está abierta desde este martes para que la usen deportistas y aficionados, tras las obras de acondicionamiento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento.

Se trata de una pista de 400 metros de cuerda, que está rodeada por otra exterior de 525 metros, con césped artificial y desnivel, y donde entrenan los clubes Nutribán Sociedad Atlética, Rajaos Runners de Alcantarilla, el Club de Atletismo Colegio Jacinto Benavente, el Club Triatlón Alcantarilla, el Club Fondistas de Alcantarilla y el Club de Atletismo Alkántara, entre otros.

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha invertido más de 600.000 euros en la reparación de la pista y el retopping del pavimento para mejorar sus condiciones y adecuarla a las necesidades de los atletas.

Los aficionados que quieran hacer uso de las instalaciones deben reservar la pista a través de la app móvil de la concejalía de Deportes de Alcantarilla, en el correo electrónico deportes@ayto-alcantarilla.es o en el teléfono 968 89 33 85.