Con la llegada de julio, 7TV modifica su programación a partir del próximo lunes y presenta novedades muy frescas como ‘Murcia Conecta Verano’ y ‘Hola Verano’, con más horas de entretenimiento. Los programas de Informativos, así como los exitosos ‘Código 112’, ‘El Corazón de la Fiesta’, y ‘Diario del Campo’ mantienen su horario habitual.

‘Murcia conecta Verano’ (lunes a viernes, de 17:30 a 20:00), producido por Televisión Murciana y presentado por María Pina y Beatriz Salazar, en formato magazine, incluye reportajes, entrevistas e invitados. ‘Hola Verano’, de la misma productora y presentado por Javier M. Bastida y Alba González (lunes a viernes, de 21:00 a 22:00) ofrece la cara más vacacional de la Región acercando la TV pública a los lugares de ocio de murcianos y turistas.

7TV apuesta también por la ficción con ‘Hamburgo 112’, serie de acción basada en las aventuras de los equipos de emergencias de la ciudad alemana, que se emite las mañanas de lunes a viernes. El cine será protagonista en el prime time de los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves seguiremos disfrutando de ‘Código 112’ y ‘El Corazón de la Fiesta’.

Los fines de semana se mantienen los habituales ‘Informe 7 Días’, ‘Clásica en La 7’, ‘Murcia Torea’, ‘Deporte Base’ y ‘La 7 Motor’. Y por supuesto el mejor cine de sobremesa y la película de la noche.