Este jueves, la Cofradía de Pescadores de Cartagena recibe el Premio Diario del Campo en la categoría de Pesca. Junto con la Comunidad Autónoma, ha realizado un proyecto para la protección y defensa de la Reserva Marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas. Los propios pescadores realizan labores de vigilancia y preservación en esta zona de gran interés ambiental.

El 22 de febrero, 7TV Región de Murcia organiza la primera edición de los PREMIOS DIARIO DEL CAMPO, unos galardones con los que se pretende poner en valor el trabajo de las personas, empresas y organizaciones que desarrollan actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería y la pesca. Entre los premiados, cabe destacar el galardón a la Trayectoria Profesional de José Manuel Claver al frente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS).

El evento se celebrará en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco y se emitirá en directo en 7TV y en webtv.7tvregiondemurcia.es a partir de las 21:30 horas.

El equipo del programa de 7TV Diario del Campo ha elegido a los galardonados en 11 categorías de premios: Agricultura, Ganadería, Pesca, Innovación, Investigación, Agua, Industria, Exportación, Mujer, Promoción y Trayectoria Profesional.