Este verano en 7TV Región de Murcia las playas y otros lugares turísticos de la Región serán los protagonistas de la mayor parte de la programación. La principal novedad será ‘Playa a la Vista’, un magazín diario que dará a conocer los encantos de nuestra tierra, no sólo las costas, sino también poblaciones del interior y, cómo no, su gente y sus visitantes. La parrilla de verano comenzará su emisión a partir del 1 de julio.

De lunes a viernes, Kika Frutos y Manu Reyes serán los encargados de presentar ‘Playa a la Vista’ a partir de las 15:30. Con ellos, una unidad móvil de 7TV recorrerá el litoral y pueblos de interior, promocionando los encantos turísticos de nuestra Región. Nos llevarán desde Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar, hasta Archena, pasando por La Manga y un sinfín de destinos de ocio, entretenimiento, cultura y deporte.

Además, tras el éxito de audiencia de años anteriores, ‘Hola Verano’ regresa a la parrilla de 7TV. El dicharachero programa que presentan Javier M. Bastida y Alba González, con la colaboración de Javi Sánchez y Lorena Vera, podrá verse de lunes a viernes a partir de las 21:00. Distintas secciones, en las que destaca el buen humor y jovialidad de los murcianos, reservan grandes sorpresas para sus muchos seguidores.

La Televisión Autonómica mantiene los servicios informativos, con cuatro ediciones diarias de lunes a viernes y dos los sábados, domingos y festivos. ‘Murcia Conecta Verano’ seguirá ofreciendo toda la actualidad cada día a las 18:30, después de la película del Oeste. Por último, ‘El Corazón de la Fiesta’ pasa a emitirse los domingos a partir de las 21:00.