Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia trabajan en la extinción de un incendio declarado en el patio de la nave de una empresa de plásticos situada en Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ ha recibido una llamada, a las 16.31 horas, informando del incendio de material plástico (tuberías) en el patio de una nave de una industria de productos de plástico destinados a riegos.

La empresa se encuentra situada en la calle Juan Solano García, muy próxima a la T-301A. Informan de una gran columna de humo y viento en la zona así como la proximidad de viviendas.

Al lugar se desplazan efectivos del CEIS pertenecientes al parque de Cieza, cinco bomberos y dos vehículos de extinción, un camión autobomba urbano ligero y una camión nodriza pesado. También se informa a la Policía Local y Guardia Civil.

Bomberos informan que se trata de un incendio de plásticos en el patio de la fábrica y que existe un deposito de gasoil, pero no representa ningún peligro. No son necesarios mas medios para su extinción.