7TV Región de Murcia está recibiendo multitud de candidaturas presentadas por ciudadanos para ser distinguidos con el premio ‘Murciano del Año’. Estos galardones que instaura la cadena autonómica por primera vez tendrán continuidad en los próximos años y pretenden reconocer la labor de las personas más destacadas en siete categorías: Cultura, Música, Deporte, Economía, Política, Ciencia y Tecnología, y Acción Social.

Cada una de estas categorías ha recibido ya decenas de mensajes con diferentes candidatos propuestos por ciudadanos, entidades cívicas, asociaciones empresariales, etc., aunque destacan especialmente las propuestas en el ámbito de la Cultura. Aún hay tiempo para proponer a personas destacadas en su campo hasta mañana viernes, 10 de marzo. Los premiados se darán a conocer la semana próxima.

Los candidatos son propuestos por los propios ciudadanos, a título personal o en nombre de una entidad, a través de la web de 7TV. La cadena ha puesto en marcha un sistema de participación gracias al cual se pueden proponer candidatos y argumentar por qué merecen esta distinción.

Los premios serán entregados en una Gala que tendrá lugar el 29 de marzo en el Teatro Romea de Murcia. Un jurado formado por personalidades representativas de cada categoría elegirá al ‘Murciano del Año’ entre los premiados.
Haz click aquí para proponer un candidato (hasta el 10 de marzo): http://7tvregiondemurcia.es/murcianos-de-2017/