Varias personas han tenido que ser rescatadas, entre ellas, una mujer que ha quedado atrapada en el túnel subterráneo de la pedanía murciana de Beniaján. Además, decenas de vías han quedado inundadas por las fuertes lluvias en la Región. El fuerte viento durante la noche ha derribado varios arboles en la capital. En Murcia y en Cartagena han caído más de 100 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas.

En la comarca del Mar Menor, durante toda la mañana han estado cortadas más de seis carreteras en Sucina, Balsicas, Los Alcázares y en San Pedro del Pinatar. Además, hay cortado un carril dirección Murcia en la Autovía de San Javier, RM-19.

En Cartagena la tormenta ha descargado durante la noche con fuerza y deja varios coches atrapados y calles cortadas en el municipio. La Rambla de Benipila ha amanecido cargada de agua. En Lorca también ha llovido con bastante intensidad esta madrugada y se espera que continúe lloviendo durante todo el fin de semana. Una buena noticia para los regantes del Valle del Guadalentín.