La Policía Local de Cartagena ha detenido a un individuo por agredir presuntamente a su mujer y a uno de sus hijos, menor de edad, encontrándose en estado ebrio.

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la mañana del pasado lunes, en el paraje de Los Gutiérrez de la diputación de El Albujón, informa el Consistorio.

Al lugar han acudido varios coches patrulla, quienes han hallado al presunto agresor encerrado en el interior de su domicilio con sus hijos menores de edad hasta que ha podido escapar, intentando huir por el tejado de la vivienda y forcejeando con varios policías.

Finalmente, el individuo ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica. La Policía Local recuerda que, ante este tipo de situación, es muy importante poner en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad todos los hechos, “ya que una actuación rápida puede evitar que acabe en tragedia, siendo recomendable dar todos los datos exactos de lugar, antecedentes y la situación de los hechos”.

EUROPA PRESS