Dos hombres han resultado heridos leves este lunes al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y volcar posteriormente en la N-301, en el término municipal de Ulea, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.28 horas, en el kilómetro 366,850 de la N-301 cuando, por causas que se desconocen, un turismo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y servicios sanitarios de emergencias.

El ‘1-1-2′ recibía llamadas informando que en el interior del vehículo volcado había dos personas heridas y, mientras que una lograba salir, la otra quedaba atrapada, por lo que se han movilizado bomberos del CEIS, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia concertada.

Tras ser rescatado por los bomberos el atrapado, ambos heridos han sido estabilizados por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital comarcal Lorenzo Guirao de Cieza, con lesiones leves.

EUROPA PRESS