Una mujer y una madre con sus dos hijas han tenido que ser atendidas y trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca tras sufrir un episodio de intoxicación por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en la pedanía murciana de El Palmar, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.11 horas, cuando el ‘1-1-2′ ha recibido varias llamadas alertando que salía humo de un edificio de la calle Alcalde Estrada y que había personas en el interior.

Al lugar se han movilizado Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Desde el Centro Coordinador, los médicos directivos han trasladado a los ocupantes del edificio, que han llamado al ‘1-1-2′ pidiendo consejos e indicaciones acerca de lo que deben hacer para evitar la intoxicación por el humo.

Los servicios sanitarios de emergencias ha atendido a una mujer de 41 años afectada levemente por la inhalación de humo. Ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca. Previamente, la Policía Local trasladó al mismo hospital a una madre con sus dos hijas.

EUROPA PRESS