Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas de diversa consideración al salir de la carretera el coche el el que viajaban y volcar en un terraplén, en la autopista AP-7, a la altura del kilómetro 778, en San Javier.

El 1-1-2 recibía, a las 16.06 horas, llamadas informando de que habían visto a un turismo “salir volando” -en palabras de los llamantes- en la referida vía, que había caído por un terraplén y chocado contra unos pinos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier.

Los tres ocupantes del turismo accidentado pudieron salir del vehículo por su propio pie. Dos de ellos, una mujer de 58 años y un hombre cuya edad no ha sido facilitada, fueron atendidos por los sanitarios y trasladados al hospital “Los Arcos del Mar Menor”.