Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por una persona que ha muerto tras ser arrollado por el tren el coche en el que viajaba en un paso a nivel del municipio de Lorca.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos informando del accidente a las 14.57 horas. Informaban de que el tren Lorca-Águilas había arrollado a un coche en el paso a nivel de La Torrecilla y señalaban de que un ocupante del turismo había salido despedido del vehículo y se encontraba tendido, posiblemente muerto. El tren ha descarrilado y los pasajeros han sido desalojados del tren para ser transportados a su destino en autobús. Cinco de ellos han sido atendidos por los Servicios de Emergencias y una joven ha sido trasladada al Hospital Rafael Méndez.

Al lugar se han movilizado ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros y vehículos del Servicio de Emergencias Municipal, así como patrillas de las Policías Nacional y Local.