7 Televisión Región de Murcia emite en directo el Debate sobre el Estado de la Región, que se desarrolla entre el martes 12 y el miércoles 13 de junio. Las sesiones podrán seguirse en directo en televisión y en Internet, en webtv.7tvregiondemurcia.es

El martes, a partir de las 11:00, comienza el debate el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que intervendrá sin límite de tiempo. El miércoles será el turno de los portavoces de los cuatro grupos parlamentarios. La presidenta de la Asamblea Regional asegura que será el más inclusivo de la historia porque podrá ser seguido por personas con cualquier tipo de discapacidad.

En el Informativo Matinal se podrán ver los momentos previos al debate con los comentarios de los tertulianos políticos, moderados por Tati garcía y presentados por Luis Alcázar.

El miércoles intervendrán los grupos parlamentarios a partir de las 10:00, con una limitación de 25 minutos cada uno. Se presentarán desde el plató de informativos y contaremos con los comentarios de los tertulianos.

Por la tarde, a partir de las 17:00 comenzará la sesión plenaria, con intervenciones del presidente y los portavoces, así como turnos de preguntas y réplicas.