7 Televisión Región de Murcia emite este fin de semana el derbi regional entre el Real Murcia y el FC Cartagena. Será el domingo 18 de noviembre a las 17:00 horas y se podrá seguir tanto por televisión tradicional como por la web http://webtv.7tvregiondemurcia.es/ en cualquier lugar del mundo.

Más de cuatro horas de programación se dedicarán a este gran evento deportivo: más de una hora de previa, que comenzará a las 15:45; el partido, a partir de las 17:00, y el post-partido, con los protagonistas, las reacciones, las mejores jugadas y el análisis del encuentro.

Además, como aperitivo al derbi, el sábado 17 de noviembre la televisión autonómica emite en diferido en 7 Deporte Base otro encuentro entre estos dos clubes con rivalidad histórica, Real Murcia – FC Cartagena, disputado esta vez por los equipos de la categoría cadetes. También en TDT y WEBTV.

Y como no todo el fútbol se juega en campo grande, el sábado se emite también el partido de fútbol sala entre el Jimbee Cartagena y la UD Levante a partir de las 20:00 horas. Este encuentro también se podrá ver por Internet.