7TV emite el domingo 23 de abril los partidos de Liga del FC Cartagena y el Real Murcia. Será una intensa jornada de fútbol, a partir de las 17:15 con la previa del Villanovense-Cartagena, que comenzará a las 17:30 y se emitirá en TDT y WEBTV (canal principal). El Real Murcia-CD El Ejido comienza a las 18:00 y se podrá seguir igualmente en TDT y en el segundo canal de Internet: La 7+.

En la emisión tradicional (la de TDT) la emisión comenzará con el Villanovense-Cartagena, en el descanso conectaremos al partido en Nueva Condomina y después volveremos a conectar con Villanueva. El Murcia-Ejido podrá verse íntegro con sonido ambiente en La 7+, en http://webtv.7tvregiondemurcia.es/ Terminado el partido en el Romero Cuerda, la retransmisión principal pasará al partido del Real Murcia.

El Cartagena y el Villanovense son segundo y tercero en la clasificación, respectivamente, así que el partido promete mucha disputa. Con cuatro jornadas por jugar y seis puntos de diferencia entre ambos, no hay nada decidido y el equipo albinegro quiere recuperar el liderato que perdió la semana anterior en favor del Lorca.

El Murcia, por su parte, afronta un partido más fácil en apariencia, ante un Ejido que está en el 12º puesto, a cinco puntos de los puestos de descenso. Los de Vicente Mir tienen que ganar para meterse en los puestos de playoff. Una victoria del Cartagena les favorecería para adelantar al Villanovense.