Este fin de semana arranca la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Plásticos Romero debuta el viernes en la cancha del Catgas Energía. Un rival que han estudiado con detalle en la sesión de vídeo con Juan Carlos Guillamón. Después de conseguir la permanencia en la última jornada la temporada pasada, el objetivo de todos en el club es vivir un curso más tranquilo y poder consolidarse en División de Honor.

El sábado será el turno de ElPozo en Ferrol. Y para estar bien preparado, han tenido una sesión de 2 horas. El equipo de Duda buscará empezar con buen pie en liga después de la derrota en la Supercopa. Siguen pendientes de la evolución de los lesionados, aunque la buena noticia es que Miguelín probablemente estará recuperado para viajar con el equipo.

Y en la competición femenina, el Jimbee Roldán y el UCAM Murcia comienzan la competición con un duelo regional que podrá verse en directo en 7TV, el próximo sábado, a partir de las 12:00. Este encuentro también podrá verse en Internet en directo en http://webtv.7tvregiondemurcia.es/