El Real Murcia ha confirmado el fichaje del veterano delantero venezolano de Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’, un trotamundos del fútbol que procede del Deportivo de La Coruña, donde ha militado las dos últimas temporadas en Primera RFEF (la primera de ellas aun con la denominación de Segunda B).

Miku, que dentro de dos semanas cumplirá 37 años, llega al Murcia después de jugar el año pasado 32 partidos y anotar 12 goles con el Depor, que se quedó muy cerca del ascenso a Segunda.

Antes, militó en el Santo Tomás de Villanueva venezolano, en el SD Sueca, CF Cracks y Valencia CF (en fase formativa) y, ya como profesional, en el Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Valencia CF, Nástic, Salamanca, Getafe (en dos etapas), Celtic de Glasgow, Al-Gharafa de Qatar, Rayo Vallecano, Bengaluru de la India, Omonia de Chipre, y el Depor.

Se trata de un delantero polivalente, que en algunos momentos de su carrera jugó como extremo, y que vivirá su segunda experiencia en la Región, pues en 2009 jugó durante unos meses en el Ciudad de Murcia, entonces dirigido por Quique Pina, que aquella temporada militaba en Segunda División. Con los rojillos disputó 9 partidos y no llegó a marcar ningún gol.

El futbolista nació en Venezuela, pero dispone de la doble nacionalidad húngara. En su carrera ha marcado 98 goles en los diferentes clubes en los que ha militado, a los que hay que sumar 11 tantos más con la selección ‘vinotinto’.