Tenía que ganar el Jumilla para evitar meterse en líos pero los de Pontes no han hecho los deberes. El Marbella se adelantó pronto por medio del ex albinegro Montero y los vinícolas fueron casi todo el encuentro a contracorriente y pendientes del partido entre el Don Benito y el Recreativo Granada.

Carlos Álvarez puso la calma a la media hora de partido y durante mucho tiempo los albiazules estuvieron salvados gracias al empate en Don Benito. El Jumilla lo intentó sin éxito y su guardameta, Iván Martínez, hizo varias paradas de mérito para mantenerlos con vida, aunque, a falta de 10 minutos, no fue capaz de parar un remate de Montero desde dentro del área. Llegaba la catástrofe que vino acompañada de un gol del Recreativo Granada que complicaba la salvación.

Ya en la última jugada del partido, los del Altiplano mandaron un balón al palo que pudo haber cambiado la película. Leonel Pontes y los suyos tendrán que estar muy atentos mañana a lo que pase en el sorteo del Play Out en la ciudad del fútbol de Las Rozas.