Al Real Murcia le ha ido muy bien contra el Linares, gracias en gran medida a los goles de este hombre, Rafa Chumbi, que lleva cuatro en cuatro partidos.

Y eso que el equipo grana ha jugado una primera parte muy pobre, en la que la mejor ocasión ha sido para el Linares que ha rematado al larguero en los primeros minutos, y que ha tenido protagonizado los pocos acercamientos al área que ha habido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

No lo veía claro Adrián, pero su equipo iba a cambiar por completo en la segunda mitad. Y a los 20 minutos, Chumbi iba a confirmar esa mejoría con su primer gol de la tarde. Le ha cogido el gusto el aguileño ha esa portería del Enrique Roca, porque en ella ha marcado sus cuatro goles. También el segundo de esta tarde, a pase de Abenza. No ha podido disfrutar de la ovación de la grada cuando Adrián lo ha cambiado, y hemos visto el saludo entre el delantero y el técnico. Y antes del final, Sandoval redondeaba el partido al aprovechar un pase de Palazón. Victoria que acerca al Real Murcia a los puestos de arriba y que da tranquilidad a Adrián.