Tercera semana consecutiva del Real Murcia sin lograr los tres puntos. Ha empatado a 0 con el Villarrobledo y ha sumado 2 de los últimos 9.

Al Villarrobledo le valía desde cualquier sitio para crear peligro. Iñaki sacó el corner y el remate de cabeza de Alonso se marchó muy cerca del larguero de la portería de Marcellán. Susto que se sacudió el Real Murcia con una buena jugada de Víctor Meseguer que tira fuera. Otra vez a balón parado y otra vez Iñaki el que lo intentó pero el balón no encontraba los tres palos y se marchaba de nuevo rozando el larguero de la portería del Real Murcia. Otra jugada con cierto peligro del Villarrobledo fue este remate flojo por Alonso y la más clara del partido para romper la igualada en el marcador la tuvo Chumbi que se encontró con un Salcedo de Balonmano que evitó que el aguileño abriera el marcador.

En la segunda parte, el primero en ver portería fue el Real Murcia. Dorrio lo intentó pero su disparo lo detuvo sin problemas el ex del Jumilla, Salcedo. Edu Luna también tuvo su oportunidad en este partido, pero su remate se marchó fuera por muy poco. La última ocasión para los de Adrián Hernádez la tuvo Chumbi pero se encontró con Perona y al final el marcador no se movió.