El Real Murcia se lleva la victoria por tres goles a uno ante el FC Cartagena en un partido muy disputado y muy completo. Serio revés para el FC Cartagena, que ve frustrada la oportunidad de quedarse muy cerca del Lorca, que sigue líder a cinco puntos de los albinegros.

El partido comenzó con ambos equipos muy enchufados, aunque el Murcia tuvo más la pelota. Fruto de ello, llegó un centro de Isi para la volea de Sergi Guardiola, que hacía el primero. No se arrugó el Cartagena, sino todo lo contrario, empezó a llegar más a puerta hasta que provocó el empate con un gol en propia meta de Pumar para empatar el partido.

Durante la segunda parte, el Real Murcia comenzó a generar peligro, sobre todo a balón parado y fue así como llegó el segundo de los grana, botada por Armando desde la diagonal del área y rematada por Armando. La segunda parte se decantaba claramente al favor del Murcia. El Cartagena aguantó hasta el minuto 73′ cuando Curto se aprovechó de un error defensivo para anotar el definitivo 1-3.

Aun pudo acercarse el Cartagena en las postrimerías del partido cuando José Ruiz comete una falta dentro del área, pero Simón detuvo el lanzamiento de penalti de Arturo.