Ya está aquí la Navidad y en La7 disfrutaremos en familia de los mejores momentos de estas fechas tan especiales. El domingo 22 de diciembre, a partir de las 8:30, en un programa especial conducido por Encarna Talavera, les llevaremos a sus hogares la suerte con el Sorteo de la Lotería de Navidad. Contaremos con varios equipos repartidos por las distintas comarcan que forman la Región de Murcia, estaremos en directo desde el Teatro Real de Madrid, desde nos llegarán los premios y contaremos con las anécdotas y curiosidades murcianas de la mano del investigador, cronista y periodista Antonio Botías.

El 24 de diciembre, Murcia Conecta ofrecerá un programa especial, de 17:30 a 20:00, con divertidos reportajes navideños realizados en la Región de Murcia. El día de Navidad, La7 ofrecerá una programación dedicada a varios conciertos musicales navideños realizados en los últimos días en la Región. Además, el programa Oro Molío también ofrecerá, a partir de las 22:00, un especial navideño.

Y en Nochevieja, desde la Glorieta de España, en Murcia, recibiremos ‘Un 2020 Para Comérselo’, a partir de las 23:30, de la mano de Carmen María Vicente, Luis Alcázar y Kika Frutos. Nuestros reporteros repartidos por Lorca, Cartagena, Mar Menor y Yecla, nos contarán cómo se despide el año en los distintos municipios y bailaremos al ritmo de Carlos Areces y Aníbal Gómez.

Y uno de los días más esperados por los niños y mayores es el 5 de enero, pero antes de que Los Reyes Magos de Oriente pasen por nuestra casa a dejar los regalos que hemos pedido, harán un desfile monumental por la Gran Vía de Murcia acompañados de pajes, bailarines, personajes de cuento y un montón de espectáculos, que podremos seguir en directo desde la 7TV.

A partir de las 18:15 horas, La7 emite un programa especial en el que Encarna Talavera, Antonio Liza y Lorena Vera llenarán la pequeña pantalla de ilusión y nos contarán las anécdotas más curiosas del día.