Los servicios de emergencia se desplazaron al Barranco del Ciervo en Sierra Espuña, cerca de Casas Nuevas, donde una hombre resultaba herido al caer por un barranco con un desnivel aproximado de 15 metros.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias ‘112’, a las 11.27 horas, indicaba que un hombre había caído desde una altura de 15 mts en el Barranco del Ciervo, quedando inconsciente, en una zona de difícil acceso.

El Grupo de Rescate en Montaña de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, se desplazaron a la zona para apoyar por tierra los trabajos de rescate, hacia donde también se dirigieron bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Alhama de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia del 061.

El helicóptero ha trabajado en la zona donde estaba el herido, que se encontraba inconsciente a consecuencia de la caída.

Una vez atendido y estabilizado el herido, que presentaba lesiones en la base del cráneo, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde finalmente ha fallecido.

EUROPAPRESS