Festival de goles esta tarde en el Municipal Cartagonova en lo que ha supuesto el sexto triunfo consecutivo para el FC Cartagena ante el Don Benito. Y de nuevo protagonismo en el equipo albinegro para Elady Zorrilla que volvía a marcar por quinto partido consecutivo. Lo hacía nada más empezar y a los cuatro minutos, el equipo de Gustavo Munúa, ya estaba por delante en el marcador.Otra ocasión, en una jugada muy parecida, de nuevo para el futbolista jienense.

Más ocasiones, en lo que era un monologo albinegro, esta para Aketche que se encontraba con el guardameta rival. Entre tanta ocasión del Cartagena, el Don Benito a encontrado la suya con ese disparo cruzado que se marchaba desviado. Se quedo en un susto porque lo que llegaría tras esa ocasión era el segundo tanto albinegro, esta vez en las botas de Moyita con un disparo seco desde dentro del área. Todo el mundo se animaba esta tarde el Cartagonova y no iba a ser menos Oscar Ramírez, que se probaba desde lejos.

Ya en la segunda parte, han llegado otros dos tantos, primero Elady a la salida de un córner marcaba el segundo en su cuenta particular del partido y el noveno en lo que va de temporada. Y el definitivo 4-0 lo firmaría Santi Jara, que hoy salía desde el banquillo, tras una buena combinación con Cordero. Un resultado que sigue dejando al equipo de la ciudad portuaria en lo más alto del grupo cuarto de la Segunda B.