Las competiciones regulares van tocando a su fin y los equipos regionales se juegan el todo por el todo. El próximo fin de semana, 7TV vive dos días muy intensos con importantes retransmisiones deportivas y amplia cobertura informativa de la actualidad del deporte regional.

El Real Murcia juega el primer partido de la fase de ascenso en Pontevedra, un encuentro que podrá disfrutarse en 7TV y en la web de TV Galicia el sábado a las 20 horas. El aperitivo lo pondrán las chicas del Jimbee Roldán, que el mismo día se enfrentan al Burela FS (sábado 12:00, en TDT y WEBTV).

Y el domingo toca baloncesto, el CB Myrtia se enfrenta en el Palacio de los Deportes al Enrique Soler Melilla en el primer cruce de la eliminatoria de ascenso a LEB Plata (domingo 12:00, en TDT y WEBTV).

Además, Teresa García y el equipo de Deportes de Fin de Semana harán una amplia cobertura de los encuentros del Lorca FC y el FC Cartagena, de ascenso a Segunda División. Y cómo no de la fase de ascenso a Segunda B, que disputan, cada uno con sus rivales, el Mar Menor, el Águilas, el Lorca Deportiva y Lorca B. Todo ello sin olvidarnos del UCAM Murcia, que se juega la permanencia y ElPozo, que sigue su camino a lo más alto de la Liga.