La televisión autonómica de la Región de Murcia organiza en noviembre el séptimo foro Comprometidos 7TV. Esta edición se dedica a la Gestión Responsable y Sostenible. Se celebra el martes 23 de noviembre en el Cuartel de Artillería de Murcia a partir de las 11:00 y podrá seguirse en directo en webtv.7tvregiondemurcia.es/

Este foro cuenta con representantes de reconocidas empresas e instituciones como Mercadona, Fundación Ingenio, Hidrogea, Ayuntamiento de Murcia, Estrella de Levante y Grupo Secuoya. Todos ellos nos contarán cuáles son sus claves para mejorar su relación con clientes, proveedores, trabajadores y también con el medioambiente.

Además, la Universidad de Murcia tendrá un papel importante en este Foro como ejemplo de institución comprometida con la formación de sus alumnos, con la investigación y con la divulgación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, contaremos con Inés López, coordinadora de Responsabilidad Social de la UMU, que nos hablará del proyecto ‘ODSesiones’. También participará el presidente de la Asociación Más RSC, Francisco Bastida.

Entre los ponentes y participantes del evento también cabe destacar a Ana Becerra, RSC Manager de Soltec; Ana Belén Martínez, directora regional de Relaciones Externas de Mercadona; Juan Antonio López Abadía, director técnico de Estrella de Levante; Antonio Benito, concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto de Murcia; Jaime Olmo, director de Innovación de Hidrogea y del Centro Dinapsis, y Beatriz Doménech, de la empresa hortofrutícola Agromark.

El rector de la UM, José Luján, y el director general de Economía Social y Trabajo Autónomo, Antonio Pasqual del Riquelme, respectivamente, serán los encargados de inaugurar y clausurar el evento.