7 Televisión Región de Murcia organiza el próximo 17 de octubre el Foro ‘Comprometidos, por una Región de Murcia Sostenible’. Conscientes del desconocimiento general sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), economía responsable y sostenibilidad, desafíos medioambientales y su relación con lo económico y político, la televisión autonómica pretende dar la mayor visibilidad posible a todos estos asuntos y alentar la reflexión y toma de conciencia y medidas.

El Foro abordará durante una jornada las grandes áreas que comprenden un tema tan importante como la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial. Será a través de la exposición de multitud de casos prácticos en los que las empresas nos mostrarán la aplicación de estos criterios. Además, el compromiso de 7TV va más allá de la celebración del acto, pues también comprende la emisión en directo del foro a través del canal de TV y vía streaming, la creación de un espacio propio en la web donde mostrar todo el contenido relacionado con el evento y la divulgación de estos contenidos en los programas informativos.

El Foro contará con expertos en desarrollo sostenible y medio ambiente y con la participación de multitud de empresas de la Región de Murcia, que podrán compartir sus experiencias y preocupaciones ante un desafío global que nos afecta a todos.