Servicios Sanitarios de Emergencias han trasladado a un centro hospitalario a tres personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico con atrapados registrado esta pasada madrugada en Cañada de Canara, en Cehegín.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada, a la 1:53 de la madrugada, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Cehegín a Canara, a la altura de la Fuente de Recuesto.

Informan que en el accidente hay dos vehículos implicados, varios heridos, uno de los cuales se encuentra atrapado en el interior de uno de los turismos. Además, uno de los heridos, que se encuentra consciente, tiene la pierna atrapada y no es posible sacarlo.

Al lugar se desplazan efectivos de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los sanitarios informan que los vehículos se encuentran obstaculizando la carretera y atienden ‘in situ’ a tres personas, todos miembros de una misma familia, varón de 46 años, mujer de 47 e hijo de 13 años.

Posteriormente, trasladan en la UME al hombre al Hospital Comarcal del Noroeste policontusionado. Por otro lado, sanitarios de la ASU trasladan a la mujer y al hijo al Hospital Comarcal del Noroeste, ambos policontusionados.