Servicios sanitarios han atendido y trasladado a dependencias médicas a un motorista que ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en la Avenida Reino de Murcia, en Beniel.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que se había producido un accidente de tráfico en la Avenida Reino de Murcia de Beniel, a la altura de una tienda de 24h. En el accidente han estado implicados un turismo y una motocicleta, quedando herido el conductor de la motocicleta. Hasta el lugar del accidente se desplazó P. Local de Beniel que confirmó la información, solicitando ambulancia urgente. Al mismo tiempo, desde la Sala del 1-1-2, el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, envió una ambulancia del servicio de urgencias.

Una vez atendido y estabilizado el herido, un joven de 19 años de edad, los sanitarios lo han trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia, solicitando que se avisara a la puerta de urgencias de su llegada, dada la gravedad de las heridas que presentaba.