La Guardia Civil investiga el fallecimiento de una joven de 22 años en el parking de una conocida discoteca de San Javier.

Al parecer, sobre las 3 de la madrugada el Servicio de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada en la que se afirmaba que una joven se encontraba en mal estado en el aparcamiento de esta discoteca.

Los sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos en ambulancia y al llegar, se encontraron con una menor de 15 años que necesitaba asistencia urgente. Finalmente fue atendida y trasladada al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

Al mismo tiempo, este equipo de Emergencias se dio cuenta de que otra joven de 22 años, que se encontraba a escasos metros, también necesitaba asistencia médica tras desplomarse en el suelo.

Mientras daban el aviso para reclamar más refuerzos, realizaron una reanimación cardiopulmonar que, según fuentes oficiales, no dio resultado y acabó falleciendo.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar una autopsia.

La Benemérita ha tomado declaración de algunos testigos por lo que el caso no está cerrado, a pesar de que existe la hipótesis de que podría tratarse de una intoxicación etílica.

Igualmente, el caso no está cerrado y en las próximas horas esperamos tener más noticias.