Llegan las Fiestas de Primavera a Murcia y 7TV quiere participar en esta celebración con cientos de miles de murcianos. Participa y llévate un televisor. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, los días del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina (de 11h a 14h), en la Plaza del Romea habrá un photocall en el que podrás conocer a los presentadores de la televisión. Hazte una foto con ellos y publícala en las Redes Sociales (Twitter, Facebook o Instagram).

Los presentadores y caras más conocidas de 7TV estarán presentes en un photocall instalado en la puerta del Teatro Romea. Todos los que quieran podrán hacerse fotos con ellos y subir esas imágenes a las Redes Sociales con el hashtag #sucedeenmurcia y mencionando a la cuenta oficial de la cadena. Entrarán inmediatamente en el sorteo de un televisor que se entregará el 26 de abril en el programa Murcia Conecta. Además, en el photocall habrá un fotógrafo profesional y todas las fotos podrán verse en la web.

Los ganadores del premio (habrá dos premios: uno el Bando y otro en el Entierro) se darán a conocer el miércoles 18 de abril y el lunes 24.

¡Buena suerte! Y recuerda, para participar en el sorteo debes publicar (asegúrate de que tu configuración de privacidad permite que todo el mundo vea tu publicación) con el hashtag #sucedeenmurcia y mencionando a 7TV.

En Twitter: @La7_tv
En Facebook: @7 Televisión Región de Murcia
En Instagram: @7tvrm

BASES DEL CONCURSO