7TV acerca la Semana Santa regional a todos los espectadores. Desde el Viernes de Dolores hasta el 27 de marzo se realizan 16 retransmisiones de procesiones y actos en diferentes localidades de la Región de Murcia, que podrán verse en todo el mundo a través de la página webtv.7tvregiondemurcia.es

Además, se dará una amplia cobertura a los eventos relacionados con las fiestas en los Servicios Informativos y en los programas diarios ‘Gente como tú’ y ‘Murcia Conecta’.

18 de marzo, Viernes de Dolores 21h, desde Cartagena: El Cristo de la Misericordia y la Virgen del Rosario presiden la Procesión California.
19 de marzo, Sábado de Pasión 21h, desde la ciudad de Murcia: procesión del Cristo de la Caridad: el rojo corinto despliega sus misterios dolorosos en la Plaza del Cardenal Belluga.
20 de marzo, Domingo de Ramos 19h, desde Alcantarilla: procesión de La Burrica, donde se representa la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
21 de marzo, Lunes Santo 18:45h, desde Murcia: Cristo del Perdón, el fervor del barrio de San Antolín envuelve a su Cofradía Magenta.
22 de marzo, Martes Santo 21:30h, desde Alhama de Murcia: sobriedad y recogimiento de todas las hermandades y cofradías frente al marco de la Parroquia de San Lázaro obispo.
23 de marzo, Miércoles Santo 17:45h, desde Murcia: procesión de la Archicofradía de la Sangre. El Barrio del Carmen extiende por toda la ciudad el sentimiento de los Coloraos.

23 de marzo, Miércoles Santo 22h, desde Cieza: luz, color, música, vida y muerte; es la Pasión según Cieza.
24 de marzo, Jueves Santo 22h, desde Jumilla: Procesión de la Amargura; tarde de Mantillas, noche de Amargura.
24 de marzo, Jueves Santo 22h, desde Mazarrón.
25 de marzo, Viernes Santo 8h, desde Murcia: la mañana de Murcia, la mañana de Salzillo.
25 de marzo, Viernes Santo 15h, desde Pliego.
25 de marzo, Viernes Santo 19:45h, desde Lorca: la noche de Lorca, el clamor de una noche para los sentidos.
25 de marzo, Viernes Santo 23:30h, desde Puerto Lumbreras.
26 de marzo, Sábado Santo 21:15h, desde Cartagena: procesión de la Vera Cruz; el orden de la Cofradía Marraja.
27 de marzo, Domingo de Resurrección 10:30h, desde Mula: procesión del Resucitado. Exaltación triunfal y redobles jubilosos.
27 de marzo, Domingo de Resurrección 21:30h, desde las Torres de Cotillas.