7 Televisión Región de Murcia se vuelca con las fiestas más grandes de Cartagena. Los espectadores de la autonómica podrán disfrutar este viernes del Pregón de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en directo a partir de las 21:00 horas. Y la semana siguiente, toman protagonismo dos grandes retransmisiones de los eventos más importantes de los festejos: la Batalla por la Conquista de Qart-Hadast (viernes, 27 de septiembre, 18:00) y el Desfile General de Tropas y Legiones (sábado, 28 de septiembre, 19:30).

Todas las retransmisiones de Carthagineses y Romanos podrán verse también online en todo el mundo en webtv.7tvregiondemurcia.es

La directora de Retransmisiones Especiales de La7, Encarna Talavera, será la encargada de dirigir y presentar estos espacios. Además, el programa diario de actualidad Murcia Conecta estará muy volcado con las Fiestas durante los próximos días, con conexiones en directo y reportajes sobre estos tradicionales festejos en los que se celebran la fundación de la ciudad.