La Guardia Civil ha detenido a dos personas más por su presunta relación en la muerte de un hombre y una mujer cuyos cuerpos aparecían este fin de semana en una vivienda situada en las inmediaciones del club hípico de Caravaca de la Cruz.

Los detenidos, de nacionalidad española, a los que se les atribuye los delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas, ya han pasado a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas dos personas fueron detenidos este miércoles tras continuar la Guardia Civil con la investigación y efectuar entrada y registro en dos viviendas de Cartagena, donde se recogió una escopeta, al parecer, la utilizada para la comisión del doble homicidio.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado cuando aparecieron los cadáveres de la pareja en las inmediaciones del club hípico de dicha localidad.

Fue la Guardia Civil la que dio el aviso al ‘1-1-2′, que envió una Unidad Médica Especializada (UME), que confirmó la muerte de ambos. Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

EUROPA PRESS