El domingo 20 de noviembre (23:30) 7TV estrena la segunda temporada de ‘Con Ciertos Marcianos’, un espacio dedicado a la música de la Región de Murcia, que contará con artistas como Clara Path, Jass, Temas Incómodos, Nunatak, Xuso Jones, La Espartera, Crudo Pimiento, Emilio Chicheri, David Andreu, Carlos Piñana y The Purple Elefants, entre otros.

La productora murciana El Señor Guindilla Records produce este programa, que presenta el locutor y DJ Miguel Ángel Keaton, dirigido por Javier Desiderio y producido por Anabel García. El formato incluye actuaciones en directo y entrevistas con artistas y grupos.

Como novedad en esta temporada, además de Rock n’ Roll y Pop, habrá espacio para otros géneros musicales como el Flamenco, la Chirigota y para los ganadores y finalistas de los concursos más prestigiosos de la región como el CreaJoven y el ¡Cómo Pinchas! Además, ‘Con Ciertos Marcianos’ sale a la calle con actuaciones en acústico y otras sorpresas que se irán desvelando.

Este programa completa la oferta musical de 7TV Región de Murcia junto a ‘Clásica en La 7’ y ‘Murcia en Vivo’, dedicados a la música clásica y de cámara y a eventos en directo, respectivamente.