La 7TV Región de Murcia sale a la calle. El próximo 27 de octubre la televisión pública regional ofrece una programación especial que se realizará y emitirá desde la plaza Cardenal Belluga de Murcia. El público podrá ver en directo cómo se hace la televisión y disfrutar con actividades para todos los públicos, en vivo y en directo.

Desde el mediodía hasta la medianoche, cualquier persona que se acerque a la céntrica plaza murciana podrá ver cómo se hacen en directo los programas de 7TV, incluso participar en ellos. El evento ‘La tele en la calle’ contará con dos escenarios: principal y secundario. Habrá 500 sillas para el público (acceso libre hasta completar aforo).

La programación especial comienza a las 12.30 con un showcooking en directo con la ex concursante de MasterChef Mireia Ruiz. A las 14.00, como cada día, el Informativo, pero esta vez realizado en la misma plaza Cardenal Belluga. A partir de las 16:30 tendrá lugar el programa especial de presentación de la nueva temporada, con muchas sorpresas.

Durante el resto de la tarde, Murcia Conecta e Informativos Edición tarde nos mantendrán informados, también en directo desde la plaza. A partir de las 21:30, Picoesquina presenta su nuevo formato, en directo por primera vez. Y para terminar tan completa jornada, se proyectará en una pantalla gigante la película ‘Intocable’ (Olivier Nakache, 2011).

Los niños podrán disfrutar de stands de animación infantil con karaoke, globoflexia, pintacaras y otras actividades. Y para los mayores, 7TV pone a su disposición gastronomía (foodtrucks) y degustación de bebidas.

HORARIO
12.30 Showcooking con Mireia Ruiz
14.00 Informativos Mediodía
16.30 Presentación nueva programación
17.30 Murcia Conecta
20.00 Informativo Tarde
21.30 Picoesquina 7.0
22.00 Cine: ‘Intocable’