7TV ofrece el sábado 10 de febrero la retransmisión de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. La 38ª edición de esta prueba podrá verse en televisión e Internet (en webtv.7tvregiondemurcia.es o en la app de 7TV) a partir de las 14:30, después del Informativo, hasta la llegada en la Gran Vía de Murcia, que se prevé entre las 16 y las 16:30.

La presentadora de 7 Deportes Teresa García narrará y conducirá esta retransmisión especial con los comentarios de Andrés Cánovas y Jesús Buendía. Los telespectadores podrán disfrutar del ascenso al puerto de Primera de Collado Bermejo, en Sierra Espuña, conocido como Cima Marco Pantani, así como la llegada a merta en Murcia.

Alicientes para una prueba que, un año más, podrán seguir en directo. Con la presencia de cuatro ciclistas murcianos: Rojas, Rubén Sánchez, Luis León Sánchez y el vigente campeón, Alejandro Valverde. Además habrá seis equipos de la máxima categoría, con estrellas como Philipe Gilbert o Tony Martin. Todo, el sábado 10 de febrero.