7 Televisión abre una nueva convocatoria a todas las empresas audiovisuales de la Región de Murcia para que hagan llegar sus propuestas de nuevos contenidos y formatos para su parrilla televisiva. La convocatoria comienza el 1 de febrero y finaliza el 15 del mismo mes.

El registro de propuestas deberá realizarse a través de la dirección programas@7tvregiondemurcia.es, donde las productoras detallarán las características de sus propuestas de programas.

En esta ocasión se admitirán propuestas para todas las franjas horarias, incluidos el ‘Prime Time’, el ‘Second Time’, así como los espacios de la mañana y la tarde de toda la semana.

Las propuestas deberán tener en cuenta el carácter autonómico del ámbito de La7 y su vocación de proximidad. Se valorará especialmente que las propuestas sean innovadoras, que potencien la interactividad de las redes sociales y unos costes en consonancia con los presupuestos de La7.

Las propuestas que se reciban serán analizadas tanto por el Departamento de Programas de La7 como por el Área de Nuevos Proyectos del Grupo Secuoya, adjudicatario de la gestión indirecta de la cadena autonómica de la Región de Murcia, por lo que tendrían la posibilidad de acceder a los mercados nacionales e internacionales en los que está presente el Grupo Secuoya.