7 Televisión Región de Murcia organiza esta semana el Foro Comprometidos con la Vivienda Sostenible, tercera edición de este evento, que en esta ocasión busca poner en valor el sector de la vivienda como motor económico y dinamizador turístico. Tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas, el próximo jueves a partir de las 10:00 y podrá seguirse en directo a través de 7tvregiondemurcia.es

La periodista y presentadora Carmen Vilches introduce y modera este foro que reúne a profesionales del sector y representantes de las instituciones, entre ellos la concejal de Vivienda, Paqui Pérez, y el consejero de Fomento, José Ramón Diez de Revenga.

La ponencia de Ramón Ramos, de Ikea, con ‘La vida en el hogar’ inaugura la jornada, seguida de dos mesas redondas bajo los epígrafes ‘El sector inmobiliario en tiempos de Covid-19’ y ‘Turismo y vivienda como motor económico’. En ellas estarán Natalia Gómez, de PCM Inmobiliaria, Pedro Rivera, de Aethicus, Carlos Escudero, de Tecnitasa, Pedro Bastida, abogado urbanista. También contarán con la participación de Juan Pedro Sanz, vicedecano del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, y José Ramón Blázquez, presidente de la Asociación de Promotores.

Este evento es el tercero de la serie Comprometidos, en la que la televisión autonómica persigue compartir y divulgar experiencias y conocimientos que fomenten el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa en la Región. Durante su celebración se tomarán todas las medidas necesarias de distanciamiento, higiene y seguridad para evitar posibles contagios. Un resumen del evento se emitirá este domingo, 1 de noviembre, en La7, a partir de las 12:00.