7 Televisión Región de Murcia prestará su espacio publicitario de manera gratuita a negocios modestos del sector turístico para ayudarles a salir de la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19. Así lo ha anunciado el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, después de la firma del acuerdo que hará posible esta colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia y que en los próximos días se extenderá a las cámaras de Cartagena y Lorca.

Las beneficiarias de esta iniciativa serán pequeñas y medianas empresas de la hostelería de la Región de Murcia, que estén en activo y que nunca antes hayan tenido presencia publicitaria en televisión. Las empresas serán seleccionadas por la Cámara de Comercio y las campañas se desarrollarán entre julio y agosto e incluye la producción del spot y su emisión. Los interesados deben solicitar acogerse a esta iniciativa a través de secretaria@camaramurcia.es

Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Murcia, y Raúl Berdonés han suscrito este acuerdo mediante el cual se ayuda al sector turístico a retomar su actividad económica tras la paralización provocada por la crisis sanitaria del coronavirus. Abad ha destacado esta iniciativa como un “apoyo importante a las empresas de la Región”, mientras que Berdonés se muestra orgulloso de que La7 siga contribuyendo a “dinamizar el tejido empresarial y productivo de la Región”.

El acto ha contado también con el apoyo de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, cuya titular, Ana Martínez Vidal, ha valorado esta iniciativa que contribuye a “dinamizar un sector muy importante” para la economía regional.

Asimismo, las principales asociaciones del audiovisual de la Región, Apromur y ARTV, han apoyado este acuerdo. Empresas que representan estas entidades producirán los spots, fruto de este acuerdo