‘Quédate conmigo, #Estonotienequeparar’ se emite este jueves, 30 de abril (22:00), y el viernes, otro especial: ‘Hidalgo y Compañía’

Ante la situación creada por la pandemia del coronavirus, 7 Televisión Región de Murcia quiere poner en valor la labor y entrega de tantos empresarios, trabajadores y autónomos que están consiguiendo que -en circunstancias tan difíciles- la economía de la Región de Murcia siga funcionando. Con el objetivo de rendirles un homenaje, este jueves, 30 de abril, a partir de las 22:00 horas, se emite el programa especial ‘Quédate conmigo, #Estonotienequeparar’, conducido por Luis Alcázar y Encarna Talavera.

A través de entrevistas en plató o mediante videoconferencias y reportajes conoceremos de primera mano cómo se están adaptando muchas empresas y trabajadores autónomos a los retos que plantea la pandemia. Con imaginación, compromiso y voluntad de salir adelante miles de empresas, profesionales y trabajadores hacen posible que la sociedad tenga las necesidades básicas cubiertas y que la economía siga viva. Los telespectadores de La7 podrán conocer ejemplos inspiradores de personas que se han reinventado, adaptando sus negocios a la demanda de la nueva situación creada por la pandemia del coronavirus.

Además, La7 emite el viernes, a partir de las 22:00 horas, otro programa especial, conducido por Antonio Hidalgo, ‘Hidalgo y Compañía’, en el que músicos, actores y artistas de la Región compartirán su arte y su experiencia con todos los murcianos. Este espacio nace con el objetivo de entretener y animar a las personas que no pueden salir de casa.

Desde que comenzó esta crisis la televisión autonómica, en su condición de servicio público, no sólo ha ampliado el tiempo dedicado a los programas informativos, sino que también ha emitido ya un total de diez programas especiales centrados en el análisis de la evolución de la pandemia en nuestra Región.