El Grupo Secuoya adquiere los derechos de emisión de partidos en casa, lo que permitirá a la televisión emitir también encuentros fuera. 7 Televisión Región de Murcia y el FC Cartagena renuevan el contrato por el cual la cadena autonómica adquiere derechos de emisión de un número limitado de partidos en el Cartagonova.

Mediante este acuerdo, válido para las dos próximas temporadas, 2019-2020 y 2020-2021, los aficionados al fútbol regional podrán disfrutar de retransmisiones, no solo de encuentros jugados en casa, sino también de partidos fuera, ya que la adquisición de estos derechos permitirá al Grupo Secuoya realizar intercambios con plataformas de televisión en otras comunidades autónomas.

El director general de La7, Antonio Peñarrubia, y Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, han firmado hoy este contrato, gracias al cual el club aumentará su visibilidad tanto dentro como fuera de la Región, con el beneficio que esto reporta a sus anunciantes y patrocinadores.

Cada una de las retransmisiones se anunciará tanto en televisión como en la web y redes sociales de La7.
Los responsables de la cadena se encuentran además inmersos en procesos de negociación con otros clubes de la Región para conseguir cerrar acuerdos similares.