7 Televisión Región de Murcia y Onda Regional de Murcia emiten este sábado a partir de las 21:00 horas un debate electoral entre los cinco cabezas de lista al Congreso de los principales partidos políticos de la Región. Será una retransmisión paralela, así que podrá verse en televisión y oírse en radio, a la vez que se emite en las páginas webs webtv.7tvregiondemurcia.es y www.orm.es

El debate, dirigido por Alejandro García-Villalba, director de informativos de 7TV, será presentado y moderado por Nacho Gómez, editor y presentador de La7, y Carmen María Conesa, periodista y locutora de Onda Regional. Participarán Pedro Saura (PSOE), Teodoro García (PP), Miguel Garaulet (Cs), Lourdes Méndez (Vox) y Javier Sánchez Serna (Unidas Podemos).

Este debate será el primer programa especial de los que ofrecerán tanto la televisión como la radio pública de la Región de Murcia durante el periodo de campaña electoral que comienza el viernes 1 de noviembre y que culminará en las Elecciones Generales del 10 de noviembre.