Enrique Baeza es el portavoz de Arca Grana, una plataforma que aspira a hacerse con la propiedad del Real Murcia y sanearlo. Son empresarios y aficionados que tratan de reunir dinero para gestionar el club. La idea es conseguir aplazamientos de la deuda y una quita en el convenio de acreedores. De seis a ocho millones de euros calcula Baeza que deben reunir.

Guillermo Martínez-Abarca es el nuevo presidente del consejo de administración del Real Murcia. Renuncian todos los Samper. Siguen en él Romeo Cotorruelo y Víctor Alonso. Son tres personas de confianza de la familia Samper, por lo que en opinión de Baeza, los Samper no están en el consejo, pero sí detrás.

Además, Enrique Baeza es uno de los autores del tercer tomo de la ‘Historia del Real Murcia’. También lo es de los dos anteriores. La parte recién publicada se centra en los años treinta. Los otros autores son Juan Antonio Garre y Pedro García. Y Jorge Mansini la ha diseñado y maquetado. Son 368 páginas que incluyen la vida deportiva, social e institucional del club desde 1930 a 1940. Llama la atención la cantidad de fotos inéditas y de datos desconocidos hasta ahora que han aflorado gracias a los autores de la obra.