Más que médicos
¿Quiénes son los profesionales de la sanidad que velan por nuestra salud y bienestar en los ambulatorios de nuestras ciudades, pueblos y pedanías? ¿Cómo son? ¿Con qué medios realizan su trabajo? ¿Qué relación mantienen con sus pacientes después de años y años atendiéndolos? Estas preguntas son el motor del programa que se acerca cada semana a las historias humanas de médicos, enfermeros, ATS o conductores de ambulancias y, por supuesto, a los ciudadanos a los que atienden.
‘Más que médicos’ tiene un formato de reportajes a pie de calle. Durante el programa, vamos de un lugar a otro de la Región, acompañando a los sanitarios en su trabajo, no sólo en los hospitales y centros de salud, también en las calles y en las casas.
ficha del programa
Horario de emisión | Martes a las 21:30
Tipo de programa | Divulgativo
Descripción | Programa que se acerca cada semana a las historias humanas de médicos, enfermeros, ATS o conductores de ambulancias y, por supuesto, a los ciudadanos a los que atienden.
No Hay Comentarios