7 Televisión Región de Murcia sigue funcionando a pleno rendimiento también en este periodo de pandemia y confinamiento. Ahora presenta nuevo programa: ‘Mayores en Forma’, un espacio que entra en la parrilla a partir de este miércoles y que se emitirá los sábados y domingos, entre las 10 y las 11 de la mañana.

El objetivo de este programa es que toda la familia y especialmente los mayores, que tienen que estar confinados en casa y se han quedado sin sus actividades en los centros y residencias, puedan hacer ejercicio físico de una manera divertida y educativa. El espacio está conducido por varios monitores deportivos de la Región con amplia experiencia en actividad física para todo tipo de personas y niveles.

Desde la llegada de la pandemia de coronavirus a la Región, La7 ha seguido cumpliendo su servicio público a pesar de las dificultades. Además de la programación habitual, la televisión autonómica ha realizado multitud de programas especiales dedicados a la COVID-19, sobre todo informativos, pero también, conscientes de la necesidad de ‘desconectar’ y pasar un buen rato, también divulgativos y de entretenimiento.